Surcoreanos pueden usar criptomoneda en restaurantes y cafeterías

Bithumb, la casa de intercambio más grande de Corea del Sur para criptomoneda a dinero fiduciario (dólar, euro, etc.) y la sexta plataforma de comercio de divisas digital más grande del mundo Bitfinex, han instalado quioscos que aceptan criptomonedas en todo el país, en restaurantes, cafeterías, tiendas y centros comerciales.

Recientemente, el CEO de Bitcoin.com y el emprendedor inversionista en criptomonedas Roger Ver  realizó una demostración de los quioscos Bithumb en Corea del Sur,  los cuales procesan pagos en 12 criptomonedas incluidas bitcoin, Bitcoin Cash, Litecoin, EOS, Ripple y otras.

Un dato interesante que comentó el equipo de Bithumb durante una entrevista con ZDNet Corea, fue que mientras el mercado de criptomonedas ha estado creciendo a una tasa exponencial, la adopción de criptomonedas como bitcoin y Ethereum por parte de los comerciantes, tiendas, ventas al detal no ha tenido el mismo crecimiento proporcional.

 

Esto plantea una gran oportunidad por la diferencia entre la alta demanda potencial versus la poca oferta por el momento. El equipo de Bithumb plantea facilitar esto en el mediano a corto plazo, instalando quiscos en cadenas de comida rápida, cafés, bares y centros comerciales.

This food ticket vending machine in Korea is accepting Bitcoin Cash thanks to @BithumbOfficial

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *