Noticia Binance: debería preocupar a Coinbase ¿qué opinas?

Zhao Changpeng, chief executive officer of Binance, poses for a photograph in Tokyo, Japan, on Thursday, Jan. 11, 2018. Photographer: Akio Kon/Bloomberg

Con la noticia de Binance, una de las casas de cambio de criptomonedas más grandes del mundo, de abrir operaciones en un territorio más favorable para las criptomonedas y hacer acuerdo con bancos locales en Malta, para permitir operaciones de compra/venta de criptomonedas y dinero fiat como el dólar, el euro y cualquier otra moneda, pareciera un ambiente que debe preocupar a Coinbase.

Malta, un país europeo relativamente pequeño, muestra su bienvenida a Binance, su primer ministro, Joseph Muscat, lo expresó así en un tweet ayer:

“Bienvenido a #Malta 🇲🇹 @binance. Nuestro objetivo es ser los pioneros mundiales en la regulación de negocios basados en blockchain y la jurisdicción de la calidad y la elección para empresas de clase mundial de primera clase – JM“.

Con esta iniciativa, Binance estaría simplificando el proceso de compra de criptomonedas con dinero fiat, como el dólar y el euro. Además, aumenta su base de clientes lo cual le brinda mayor liquidez.

Coinbase, aun tiene la ventaja  con más de 10 millones de usuarios, según se puede ver en su página web y su principal ventaja de permitir el trading de dinero fiat y criptomonedas, lo cual puede cambiar rápidamente con este movimiento de Binance en Malta.

…y tu, ¿qué opinas en relación a los planes de Binance de permitir trading de criptomonedas y dinero fiat?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *