Comunícate con nosotros y nos pondremos en contacto contigo tan pronto como nos sea posible.  ¡Esperamos tener noticias tuyas!

  • Email
  • Teléfono
    (507) 391-7630
  • Dirección
    Avenida San Agustin
    Almacenajes del Este
    Oficina 1, Costa del Este.
    Panamá, Centro América.

Descargo de responsabilidad - Disclaimer

Esta información es para fines educativos y no es una recomendación de inversión ni para ser representativo de experiencia profesional, pero para ser utilizado como un foro para la apertura de discusiones en torno a las criptomonedas. Todos los ejemplos y el análisis utilizado en ella es solo para fines ilustrativos, y de las opiniones personales de los autores originales. Todos los ejemplos y análisis están destinados a estos fines y no deben considerarse como inversión específica. Consejo. El riesgo de pérdida en la negociación de Criptomonedas, valores, opciones, futuros y forex puede ser sustancial. Los clientes deben considerar todos los factores de riesgo relevantes, incluida su propia situación financiera personal antes de comerciar. Las Opciones implican riesgo y no son adecuadas para todos los inversionistas. No somos responsables de ningún intercambio de publicaciones de lectores con sus agentes, y ni que nos reclama como una autoridad en sus decisiones. Las personas son únicamente responsable de las operaciones en vivo colocadas en sus propias cuentas personales. BitcoinComo no es de ninguna manera responsable de pérdida individual debido a malas decisiones comerciales, operaciones mal ejecutadas o cualquier otra acción individual que pueda conducir a la pérdida de fondos. BitcoinComo no es un servicio de asesoramiento de inversiones, ni un asesor de inversiones registrado o corredor-agente y no pretende decir o sugerir qué valores deben comprar o vender los clientes
por sí mismos. Usted comprende y reconoce que hay un alto grado de riesgo involucrado en valores comerciales. BitcoinComo los autores, el editor y todos los afiliados de BitcoinComo no suponen responsabilidad u obligación por sus resultados de inversión y comercio.

Declaraciones fácticas en el sitio web de BitcoinComo, o en sus publicaciones, se realizan a partir de la fecha indicada y están sujetas a cambios sin previo aviso. No debería ser asumido que los métodos, técnicas o indicadores presentados en estos productos serán rentables o que no darán lugar a pérdidas. Los resultados anteriores de cualquier comerciante individual o sistema de comercio publicado por BitcoinComo no son indicativo de los rendimientos futuros de ese comerciante o sistema y no son indicativos de los rendimientos futuros que se realizarán por usted. Además, los indicadores, estrategias, columnas, artículos y todas las demás características de productos BitcoinComo (colectivamente, la "Información") se proporcionan con fines informativos y educativos únicamente y no deben interpretarse como un consejo de inversión.